lunes, 16 de julio de 2007

¡Viva México!



México en Barcelona.


Al estar aquí en Barcelona, durante casi dos años, noté hace unos días, al participar en un foro que se llama así mexicanos en Barcelona, cierta tendencia, de algunos participante a despreciar lo que es mi México.

La parte que me colmó el vaso es que en una participación de los administradores, comentaron que participan mexicanos y catalanes, indicando que se mostrara respeto. Sin embargo los insultos hacia México, son constantes. Observé que cuando respondí, algunas de mis intervenciones fueron censuradas, así sin más, "los administradores" no las publican mis participaciones donde uso palabras necesarias para dejar claro mi opinión sobre las ofensas a mi país. Así que por ello decidí ir publicando en este blog, mis opoiniones, sin más censura que la mía.

No hay comentarios: