martes, 31 de julio de 2007

Barcelona: Flamazo

¡Con el apagón que cosas suceden!. Resulta que hoy 31 de julio caminaba por la calle de Sardenya esquina con Ribes, aquí en Barcelona, cuando observé a los bomberos, a la guardia urbana cerrando la calle con cinta amarilla porque uno de los registros estaba con humo negro ya que había ocurrido un flamazo en un registro eléctrico. Vaya, comenté a una persona, ahora haré más caso cuando me dice que tenga cuidado con los registros eléctricos cuando llueve porque según parece alguna vez dijeron en la tele que al menos un par de perros se habían electrocutado.
Menudo lío con esto de la luz, creo que aquí es cuando le doy la razón a los políticos de México que no dejan que la compañía eléctrica se privatice.

1 comentario:

Tonatiuh dijo...

hola! muchas gracias por la visita, de dónde sales? qué descubrimiento tan agradable. me motivaste a volver a escribir, me costó un montón, pero a ver si te pasas y me lees, sale?
un abrazo