miércoles, 1 de agosto de 2007

México...¡sí se puede!

El domingo 29 de julio al pasar a comprar unos chiles chipotles, unos serranos en escabeche, un refresco Biltz y otro Pap (estos de Chile), en la tienda de productos latinos ubicada en Via Laietana, me topé con un periódico gratuito llamado Sí se puede, que según parece está dirigido a inmigrantes de origen ecuatoriano y peruano, me topé con una noticia sobre México. La noticia es lo de menos, lo que me impactó es encontrar el nombre de Óscar Levín Coppel como Director de la Casa de Moneda de México. ¡Vaya!..hasta donde yo me había quedado, Levín Coppel, estaba refugiado en Nicaragua acusado de no se qué delitos en México. Es impresionante como los políticos se acomodan en los puestos más disímbolos sin importar su color político.
México, yo creo que debemos de comenzar por no permitir que políticos de viejo cuño, Levín Coppel fue el último regente de la Ciudad de México, se cuelen en puestos de la nueva administración panista. ¿Se podrá?.

No hay comentarios: