viernes, 3 de agosto de 2007

Comida Mexicana


En un mes estaré en mi México, así que desde ya voy programando lo que deseo comer, la idea la vi en algún blog de un mexicano en París, así que ahora les comparto mi lista de antojitos mexicanos que comeré sin falta durante mi estancia en México. Los links son de Flickr. ¡Buen Provecho!.

  1. Unas tortas de tamal o sea una guajolota.

  2. Unas conchas y pan de dulce para el desayuno

  3. Unas enchiladas suizas en el Sanborn´s de los Azulejos.

  4. Unas nieves en la Alameda.

  5. Unos tacos de carne asada o al pastor con su salsa.

  6. De plano unos tacos de canasta en la calle.

  7. Barbacoa de borrego o ¿de chivo?.

  8. Tacos de pollo dorados, sopes, tostadas de Coyoacan: tinga, manitas de cerdo.

  9. Pozole, gorditas de chicharrón, aguas frescas.

  10. Amaranto, gansitos, chicharrones, dulces mexicanos.

  11. Tequila con sangrita, Squirt, mezcal.

  12. Tortillas.

Y mil cosas más, que ustedes pueden visitar en el grupo de Flickr llamado Sabor a México.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Se me antoja!...todo....exclente idea..

Lizbeth dijo...

HOLA......

SOLO DE LEER....YA SE ME ANTOJO.......

REALMENTE HAY COSAS QUE SE EXTRAÑAN Y SON ESAS PEQUEÑAS COSAS COMO LOS ANTOJITOS MEXICANOS, UNOS SOPES UNAS QUESADILLAS......

UN SALUDO.

Unknown dijo...

Hola,

Que rico. ¿Me podrías decir la dirección del blog del mexicano en París al que te refieres, por favor? En un mes voy a París y me gustaría saber algunos "tips".

Gracias y ¡BUEN PROVECHO!

Mpkstroff dijo...

No debeis olvidar unos buenos frijoles en este fabuloso menu. Si estais buscando comida mexicana a domicilio en Barcelona os aconsejo visitar este site: http://blog.just-eat.es