jueves, 2 de agosto de 2007

Barcelona: aeropuerto de El Prat


Fuí por Carlos, mi socio, al aeropuerto de El Prat, Barcelona; viajó por Delta y las llegadas de esta línea están en la terminal A (junto con KLM, Air France, AVIACSA y otras). El vuelo 114 llegó con 20 minutos de retraso, aunque Carlos demoró como 60 minutos más en salir pues, una vez más, le perdieron una maleta y tuvo que formarse para realizar la reclamación. Dentro de la terminal, me comentó, había una fila de algo así como ciento cincuenta maletas, sin dueño. Cosa que esataba exactamente igual en agosto del 2005 que Iberia me perdió la maleta.
La recomendación sería etiquetar muy bien las maletas, así como recordar sus características (marca, tamaño, color, etc.) ya que es lo que solicitan al momento de llenar el formato de reclamaciones. Además, me ha dado muy buen resultado en la búsqueda de las maletas, el proporcionarles los números del código de barras de la etiqueta que le pegan a las maletas cuando las documentan o facturan.
Por otra parte me comenta Carlos, que en Atlanta, USA tardó como dos horas y media para que le tomaran la imagen biométrica de su ojo, además de la huella del dedo índice izquierdo, razón por la cual perdió el vuelo de conexión, dándole Delta el hospedaje, el desayuno y la comida, ya que los vuelos de Atlanta a Barcelona, salen a las 20:00 hrs.

No hay comentarios: